La Escuela de atenas

La Escuela de atenas
Escuela de Atenas por Rafael

domingo, 23 de noviembre de 2014



filosofia 2ndo ensayo 

La situación en México no esta nada fácil, cada vez que sacan el tema escucho diferentes opiniones y situaciones.
Hablando sobre los estudiantes me parece algo realmente triste y decepcionante, como hemos podido ver uno de los resultados de esta situación han sido las marchas y desastres por todos lados.
Las marchas me parecen algo muy valido para hacerse notar ante el gobierno y país. Sin embargo la violencia y los desastres que están causando no me parece muy correcto. De lo que quiero hablar en este ensayo es sobre mi opinión de cómo mucha gente quiere que renuncie el presidente Enrique Peña Nieto, con todo respeto esa protesta me parece algo inmaduro e ignorante ya que no porque un presidente o político renuncie significa que la situación va a solucionarse. A lo mejor no ha sido el mejor sexenio de México pero tampoco el peor, todos los presidentes durante su época tienen aspectos buenos y malos por los cuales tienen que pasar y enfrentarlos frente a sus ciudadanos. Enrique Peña Nieto deberá sacar adelante la situación en la que estamos viviendo todos para eso en mi opinión también México necesita apoyo y un cambio no solo del gobierno si no de los que lo habitan. Cada persona debemos empezar apoyando a México y haciéndolo un mejor país.

Daniela Huerta 

1 comentario: