La Escuela de atenas

La Escuela de atenas
Escuela de Atenas por Rafael

lunes, 29 de septiembre de 2014

Mi....

José Manuel Lapuente
6°A CCH
Filosofía

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD


Todos en esta vida hemos olvidado algo, no hemos hecho lo que teníamos porque nuestra cabeza no nos da para más, aquí es donde entra una palabra que retomamos en clase, el perdón.
 A que voy con esto, perdonar, dejar pasar un error y enmendarlo, tapar la tabla con que había sido agujerada y esperar que no se vuelva a repetir.
Todos merecemos una segunda oportunidad, por eso me tomo el tiempo para escribir este ensayo un día después, porque me equivoque, olvide, sin embargo lo hago porque siento el vacío der no haber hecho lo que me tocaba y tengo miedo de que esto afecte a mi calificación, podría decir que uno de los defectos más grandes del hombre alrededor de la historia es el de olvidar.
Así que con este ensayo busco esto, una segunda oportunidad, para que mi trabajo sea evaluado y que esto no se repita.
Termino con una frase que me deja que pensar sobre el tema, “Lo que paso pasó, entre tú y yo” Daddy Yankey, 2006
Lo que quiero decir con esta frase es que ya paso, no lo puedo corregir pero puedo no repetirlo.


1 comentario:

  1. O pudiste escribir sobre algo visto en clase y cumplir los requisitos del trabajo mi estimado Jose, como o de una cuartilla mínimo.
    Calif. 5

    ResponderEliminar