La Escuela de atenas

La Escuela de atenas
Escuela de Atenas por Rafael

miércoles, 9 de abril de 2014

Salvador Dalí

Salvador Dali para mi es uno de los mas grandes y reconocidos pintores del mundo, aunque este tipo de arte no es el que yo pareció más y el que me parece mas agradable el arte de Salvador Dali es totalmente diferente justo por que siento que el arte tiene que transmitirte algo, dejar algo en ti y hay cuadros que solamente no logran ese objetivo sin embargo  este tipos de cuadros son justo eso un montón de sentimientos encontrados que con el largo de los años la gente siente algo diferente o parecido a lo que sintió la primera vez que lo vio, cada obra de arte tiene un contexto diferente y es así como Salvador Dali nos muestra como es que el se sentía al respecto de la época sin importar la historicidad en la que estuviera el siempre transmite algo en sus cuadros que el espectador tiene la facilidad de apreciar de ellos, y afirmo que cada cuadro se este gran artista transmite algo diferente en cada persona.

1 comentario:

  1. Me gustó como a pesar de tus sentimientos hacia sus cuadros, puedes ver más allá y entender que cada son emociones encontradas afectadas por el contexto. También es interesante pensar que cada vez que visualizas la obra de arte te puede traer nuevos sentimiento y transmitir diferentes ideas, y creo que esto es dependiente de la situación ocurrente en tu vida.

    ResponderEliminar