La Escuela de atenas

La Escuela de atenas
Escuela de Atenas por Rafael

miércoles, 9 de abril de 2014

monet

El arte impresionista es el que más me gusta, debido a Claude Monet, un pintor francés que figura este movimiento. La pintura que más me gusta que se encuentra en un pequeño museo de París , tiene su historia ; Durante los últimos 30 años de vida de este famoso pintor, decidió trabajar en torno a un jardín de agua de Giverny. Un jardín que según lo que me dijeron en el museo, era un jardín mágico. En este jardín había un río que pasaba por abajo de un puente, y en el estanque había muchas nenúfares de todos los colores y estaba rodeado de sauces y árboles muy exóticos. Él se inspiró en todo eso y creó muchos cuadros respecto a ese jardín.
Me gusta que el impresionismo porque lo principal que hacia era transmitir luz.Yo sí lo considero arte porque de verdad hacer estas pinturas es muy dificil pero más porque cumplen en sí la función de transmitir sentimientos y emociones. 


http://isthar-mitologia.blogspot.mx/2012/10/claude-monet-nenufares-autor-claude.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario