La Escuela de atenas

La Escuela de atenas
Escuela de Atenas por Rafael

jueves, 3 de octubre de 2013

Final de bimestre

Estimadísimos:
Recién acabamos con la primera parte del curso. Con sus tres ensayos cierro la evaluación que le corresponde el 30% de su calificación; quedan pendientes sus comentarios que a más tardar deben aparecer el 10 de octubre.
Los felicito a todos y les hago los siguientes comentarios:
- Recuerden la extensión solicitada. Evidentemente, está de más decir que la extensión comprende su ensayo y no su nombre, el título, la fecha, el nombre del profesor, etc.
- El uso correcto de la ortografía es básico para poder ser entendidos de maneras adecuadas. No lo dejen pasar.
- Sus comentarios deben ser reflexiones fundamentadas sobre los contenidos de sus compañeros. Desde esta entrada, queda prohibido (cual método represivo) utilizar las siguientes frases: "me gustó mucho" "me gusta como escribes" etc. QUIERO OPINIONES SOBRE EL CONTENIDO, QUIERO VER LA CRITICIDAD DE TODOS MANIFESTADA EN PALABRAS.

Reitero, felicidades a todos, gracias por participar en el blog.Por favor, en esta entrada escríbanme todo tipo de comentario correspondiente a esta actividad, sugerencias, mejoras, quejas, dudas, etc., Me gustaría saber lo que piensan.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario